Opiniones de Inseryal

Nuestros clientes opinan

Los pisos están preciosos. La atención prestada con una gran profesionalidad, nos han asesorado en todo, la verdad que da gusto tratar con personas tan dinámicas en especial Korina y los demás comerciales. Esperando que todo se nos de y pronto disfrutemos de esas fantásticas vistas desde allí.

Keilad Perez Ramírez

Estamos entusiasmados con el apartamento y la atención del equipo. El primer contacto fue con Erica, conectamos enseguida. TODO ha ido sobre ruedas: las vistas previas, estancias, restaurantes, notaría… Ya tenemos nuestro apartamento en primera línea de playa genial. Gracias equipo de Madrid (Corina, José, Erika, Sandra y Mariola, Irion de Marina D’Or de Oropesa, gracias.

Carmen Delfa Camacho

¡Al final todo ha salido bien! Tuvimos algunos problemas al pedir la hipoteca, pero podemos decir que somos propietarios de un apartamento en primera línea de playa.
Queremos destacar el trabajo de la comercial que nos atendió, Mariola.

An Bassic

He tenido la suerte de contar en todo momento con Nuria Amezcua,quien, además de la compra/venta en sí, en todo momento nos ha mantenido informados, tanto de la marcha de la construcción como de ofertas complementarias (trasteros mejoras, etc)

Jose Carlos Hita

Nos encantó el sitio. Yo compré Piso para invertir!! Lugar con mucho encanto y el piso a pedir de boca, igual que los comerciales de allí. Muchas gracias.

Jose Maria Vico Mollejo

Excelente atención al cliente, trato cuidado hasta el último detalle, desde el momento en que nos recibió d. José Pillado al llegar a la zona, como nos mostró las distintas opciones tanto sobre el terreno como después en las oficinas sobre plano, las alternativas de financiación y pago, así como las posibilidades y oportunidades que ofrece la zona tanto para disfrutarla como a la hora de invertir y obtener un rendimiento.

Fernando Ambrona

Testimonios que Hablan por Sí Mismos

Bienvenidos a nuestra sección de «Opiniones de Inseryal», donde queremos compartir con ustedes las experiencias y testimonios de compradores e interesados que han visitado nuestros pisos en busca de su nuevo hogar. En Inseryal, valoramos profundamente la satisfacción de nuestros clientes y estamos orgullosos de brindarles no solo un lugar donde vivir, sino también una experiencia que perdure en sus corazones.

Nuestros pisos no solo son espacios físicos, sino lugares llenos de historia, diseño y confort. Nos esforzamos en ofrecer no solo una vivienda, sino un estilo de vida que refleje la calidad y la atención al detalle que nos caracteriza. A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de recibir a muchas personas en nuestras propiedades, y aunque algunos no tomaron la decisión de comprar en su momento, sus testimonios reflejan la impresión positiva que dejamos en ellos.

read more