Bienvenido a las Nuevas Oficinas Centrales de MARINA D’OR Construcciones

FotoWeb 0001 MG 4049

Situadas en la calle Moyano 8 de Castellón, nuestras oficinas centrales de MARINA D’OR Construcciones no son solo un punto de encuentro para negocios, sino una verdadera declaración de principios en cuanto a diseño y confort se refiere. Desde el exterior, el edificio impresiona con su fachada de grandes ventanales que no solo aportan una sensación de apertura hacia la ciudad, sino que también llenan de luz cada rincón del interior.

Al entrar, lo primero que captura la atención es nuestra recepción, un espacio luminoso y moderno, con algún toque decorativo de color. Ana, nuestra recepcionista te atenderá y tomará tus datos. 

 

MARINA D'OR Construcciones

 

Espacios Diseñados para el Confort y la Colaboración en la Calle Moyano Nº8

Nuestra oficina está compuesta por un espacio abierto, diseñado para fomentar un ambiente de colaboración y transparencia. Cuenta con dos despachos estratégicamente ubicados a la derecha de la entrada principal, toda el área es accesible para los clientes, estos despachos son esenciales para mantener reuniones. 

 

Calle Moyano Nº8

 

Zonas de Espera MARINA D’OR Construcciones

Contamos con dos áreas de espera distintivas que ofrecen confort mientras los visitantes esperan a ser atendidos. 

La primera área destaca por un espectacular panel retroiluminado que exhibe algunos de los proyectos emblemáticos construidos por MARINA D’OR Construcciones, incluido el mayor balneario de agua marina de Europa. Esta visualización no solo sirve como fuente de inspiración, sino que también es un testimonio del legado y la calidad de nuestros proyectos.

MARINA D'OR Construcciones

La segunda sala de espera está compuesta por tres sofás elegantes y una maqueta del edificio Miramar en Oropesa del Mar, permitiendo a los visitantes visualizar su futuro en uno de nuestros proyectos.

MARINA D'OR Construcciones

 

Nuestro Compromiso

En inseryal by MARINA D’OR, entendemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Por eso, cada detalle de nuestras oficinas ha sido cuidadosamente pensado para reflejar nuestro compromiso. Además, dentro de la oficina habrán a modo de pisos pilotos diferentes estancias que se podrán visitar y así visualizar como será tu vivienda.

Cada nuevo proyecto toma en cuenta no solo las tendencias actuales en diseño y construcción, sino también las necesidades reales de nuestros clientes, asegurando que cada nueva vivienda no solo sea bonita y funcional, sino también un lugar donde puedan crearse recuerdos duraderos.

 

Tu Confianza, Nuestra Mayor Aspiración

En inseryal by MARINA D’OR, cada día es una nueva oportunidad para demostrar que más allá de vender propiedades, nuestro objetivo es construir hogares. Invitamos a todos quienes estén buscando un nuevo hogar a visitarnos en la calle Moyano Nº8 y experimentar por sí mismos la diferencia que nuestro compromiso y cuidado pueden hacer en su búsqueda de la propiedad perfecta. 

MARINA D'OR Construcciones

Legg att eit svar

Epostadressa di blir ikkje synleg. Påkravde felt er merka *

nn_NONorwegian