¡10K en Instagram!: 10 razones para comprar un apartamento frente al mar con nosotros

comprar un apartamento frente al mar

Hemos alcanzado los 10,000 seguidores en Instagram. Hoy te presentamos 10 razones para comprar un apartamento frente a la playa con nosotros.

Comprar un apartamento frente al mar

Hay muchas razones para comprar un apartamento frente al mar con nosotros. Más de 10,000 personas nos siguen por ese mismo motivo, muchos de ellos son clientes satisfechos de estos cuarenta años de trabajo bien hecho. 

Hoy, te presentamos diez razones para confiar en nosotros y comprar un apartamento frente a la playa en nuestros edificios ubicados en Ciudad Jardín, en Oropesa del Mar – Cabanes, Castellón.

1. Comprar un apartamento frente al mar: OBRA NUEVA

Nuestros apartamentos son el único desarrollo de nueva construcción en la playa en Oropesa del Mar – Cabanes.

Con un diseño contemporáneo y materiales modernos específicamente adaptados para la construcción de viviendas costeras, nuestros edificios son la mejor elección para comprar un apartamento frente a la playa.

Además, al comparar precios con otros desarrollos costeros en España, los edificios de Ciudad Jardín son los más asequibles.

2.Comprar un apartamento frente al mar: Apartamentos en primera línea de playa

Nuestra ubicación privilegiada frente a la playa te permite disfrutar de vistas espectaculares al mar cada mañana al despertar.

Vivir junto al mar proporciona una experiencia única de calma y serenidad, con numerosos estudios que indican que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

La inmensidad del mar invita a la reflexión, permitiéndonos apartar las preocupaciones diarias y liberar la tensión.

El aire marino también tiene beneficios para la salud física. Es rico en iones, moléculas beneficiosas que se encuentran en entornos naturales y que han demostrado mejorar el estado de ánimo y el bienestar general.

Además, la brisa marina es rica en minerales como el yodo, que tiene propiedades purificantes y revitalizantes para nuestro cuerpo.

Vivir junto al mar ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades relajantes como paseos por la playa, contemplar el amanecer o el atardecer, y participar en deportes acuáticos.

Comprar un apartamento frente al mar en Oropesa del Mar – Cabanes te permite desconectar de las rutinas diarias y conectar con la naturaleza que rodea a los edificios de Ciudad Jardín.

 
comprar un apartamento frente al mar

3. Comprar un apartamento frente al mar con las mejores vistas

¿Puedes imaginar contemplar el mar desde tu hamaca en el balcón sin tener que levantarte para disfrutar del paisaje?

Esto es posible en el Edificio Ciudad Jardín gracias a sus barandas exteriores de aluminio y vidrio de doble seguridad instaladas en sus terrazas.

4. Comprar un apartamento frente al mar al lado de  MAGIC WORLD (MARINA D’OR)

8 parques de atracciones, 5 hoteles que van desde 3 hasta 5 estrellas y el spa de agua salada más grande de Europa.

Además de esto, una amplia variedad de servicios y comodidades, que incluyen restaurantes, tiendas, áreas de ocio y deportivas, y espectáculos para toda la familia.

Su spa cuenta con una zona infantil, una zona de bienestar con 192 tratamientos corporales, jacuzzis, baños de vapor y una zona al aire libre para el verano, entre otras instalaciones.

Entretenimiento, salud y diversión para toda la familia al alcance fácil de tu apartamento.

new balneario5 1024x400 1

5. Comprar un apartamento frente al mar con ACCESO DIRECTO A PLAYA DE ARENA

No tendrás que viajar lejos para disfrutar de la playa, ya que nuestros apartamentos cuentan con acceso directo a la playa de arena de Torre la Sal, un paisaje mágico por descubrir.

Esta playa tiene una longitud de 2 kilómetros, con cuatro torres de defensa, destacando Torre la Sal, que da nombre a la playa.

La calidad y el cuidado de este entorno han permitido la instalación del Centro de Investigación Biológica Marina – Parque Natural Prat de Cabanes Torreblanca en las cercanías.

6. Comprar un apartamento frente a la playa AMUEBLADO, EQUIPADO Y DECORADO

Con tu comodidad en mente, todos nuestros apartamentos se entregan completamente amueblados, equipados con electrodomésticos modernos y decorados con un estilo elegante y acogedor.

Dentro de nuestros apartamentos, encontrarás desde ambientadores, juegos de sábanas, cristalería hasta vajilla.

7.Comprar un apartamento frente a la playa con MÁS DE 300 DÍAS DE SOL AL AÑO

La ubicación en Oropesa del Mar – Cabanes nos brinda un privilegiado clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año, lo que te permite disfrutar de un buen clima y actividades al aire libre durante la mayor parte del año.

La temperatura promedio del agua en la zona ronda los 20ºC.

Comprar un apartamento en la playa

8. Comprar un apartamento frente al mar a 20 MINUTOS DEL AEROPUERTO, 1 HORA DESDE VALENCIA

Nuestros apartamentos están estratégicamente ubicados a solo 20 minutos del Aeropuerto de Castellón, facilitando tus viajes.

Recientemente, el Aeropuerto de Castellón ha ampliado sus rutas, permitiéndote viajar a países como Irlanda, Alemania o Bélgica en solo unas horas, o incluso llegar a Madrid o Sevilla en el mismo día desde tu apartamento frente a la playa.

Además, la ciudad de Valencia está a solo una hora de distancia, brindándote la oportunidad de explorar una ciudad vibrante y culturalmente rica donde siempre hay algo interesante que hacer o ver.

couple hugging in airport 2022 03 04 01 51 40 utc 2048x1365 1

9. Comprar un apartamento CERCA DE ZONAS COMERCIALES

Disfruta de una tarde de compras en el Centro Comercial La Salera, a solo 30 minutos de tu apartamento.

Marcas de primera y tendencias de moda para toda la familia.

Si después de comprar te apetece ver una película, justo al cruzar la calle en el Centro Comercial Estepark, encontrarás el único cine premium de la provincia de Castellón, con asientos reclinables y todos los estrenos más recientes.

teamwork 2022 10 11 20 01 08 utc 300x200 1

10.Comprar un apartamento frente al mar con NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está comprometido en brindarte un servicio excelente y la mejor atención, para que solo te preocupes por comprar un apartamento frente a la playa y convertirlo en la casa de tus sueños.

¡VEN A CONOCERNOS!

Legg att eit svar

Epostadressa di blir ikkje synleg. Påkravde felt er merka *

nn_NONorwegian