Casas adosadas en 2024: Playa Torre la Sal, un nuevo paraíso

casas adosadas

Las nuevas casas adosadas en Playa Torre la Sal, en Oropesa del Mar/Cabanes (Castellón), están ubicadas junto al mar, a solo unos pasos de la playa del mismo nombre y al lado de Marina d’Or.

Cada vivienda en las casas adosadas de Playa Torre la Sal cuenta con una plaza de aparcamiento en superficie dentro de la parcela, con una zona privada, accesible desde la calle interior o exterior, con una cocina abierta, 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 baños.

La ubicación de estas casas adosadas es ideal para disfrutar del mar Mediterráneo durante todo el año. En la costa de Castellón, las temperaturas son maravillosas tanto en verano como en invierno, con más de 350 días de sol al año.

Pasear por la orilla del mar, disfrutar de una bebida refrescante en una terraza, comer una paella valenciana tradicional al sol y participar en actividades al aire libre como senderismo o trail running son solo algunas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en la Costa de Castellón en cualquier época del año.

townhouses

Casas adosadas en Playa Torre la Sal, junto a Marina d’Or

Las casas adosadas en Playa Torre la Sal, junto a Marina d’Or, están ubicadas al lado de Marina d’Or, pero lo suficientemente lejos del centro del complejo para disfrutar de una relajación de calidad. No obstante, aún puedes aprovechar todos sus servicios y actividades.

Marina d’Or es la ciudad vacacional por excelencia, uno de los complejos turísticos familiares más famosos y bulliciosos de España, que ofrece algo para todos en sus más de 100.000 metros cuadrados de servicios de hospitalidad, ocio y gastronomía para toda la familia.

La Ciudad de Vacaciones cuenta con el Balneario Marina d’Or, el spa de agua marina más grande de Europa; los Jardines Marina d’Or con flora y fauna de los cinco continentes, incluyendo carpas rojas, cisnes y pavos reales; espectáculos nocturnos; procesiones con sus encantadoras mascotas, y, por supuesto, ocho parques de atracciones para niños de todas las edades, como el Parque Acuático Polynesia, el Parque Infantil Mundo Fantasía, el Parque Pequemundo, el Parque de Aventuras d’Or o el Jardín Encantado.

Marina d’Or también cuenta con más de cien tiendas y restaurantes, así como supermercados (Mercadona, Lidl, Consum…) para que tengas todo lo que necesitas.

15733886 koNVBao1uBq lNAY52zkFzAMB7Cm2 AXQ NXT2RobuE

Vivir en las Casas Adosadas Playa Torre La Sal de Inseryal, cerca de Marina d’Or, significa obtener una mayor calidad de vida para ti y tus seres queridos, teniendo la oportunidad de disfrutar del bienestar y la esencia del Mar Mediterráneo todos los días del año durante toda tu vida.

Esta promoción es una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones de verano, y por qué no, la vida cotidiana en la Costa de Azahar, frente a la playa de Torre la Sal y junto a Marina d’Or. ¡Es la mejor inversión, la disfrutas y se vuelve más valiosa cada día!

Hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, y esta podría ser una de ellas.

¡Contáctanos!

Legg att eit svar

Epostadressa di blir ikkje synleg. Påkravde felt er merka *

nn_NONorwegian